Con la tecnología de Blogger.

Razones de peso para comprar ropa usada

1. Ayuda a reducir los residuos - la ropa usada o no deseada que se compra es ropa que no tendrá que ser eliminada en los vertederos. El vertedero es un problema enorme en el mundo y contribuye al calentamiento global mediante la producción de gases de efecto invernadero.

2 Son más baratas que las prendas nuevas , una prenda de ropa de una marca de calidad, será mucho más barata en un almacén o página web de ropa usada, que si vamos a una tienda donde la tengamos que comprar nueva al precio original.

3. Usted obtendrá una calidad mucho mejor y hasta ropa de diseño por el mismo precio que la nueva ropa de baja calidad.

4. Es un gran centro comercial para la gente que le gusta la ropa de segunda mano y la emoción de encontrar algo increíble a precio de ganga, mucho mejor que la compra de artículos nuevos.

5. Por la compra de ropa de segunda mano en tiendas benéficas, usted puede ayudar a apoyar a organizaciones ONG´s que realizan un trabajo muy valioso.

6. La ropa de segunda mano suele ser diferente a la ropa habitual que se puede comprar en la calle, es mucho más difícil ver a alguien por la calle con la misma ropa que usted si es de segunda mano.

7. Hay una amplia selección de ropa de segunda mano disponible de muchos países y lugares, tiendas de disfraces, tiendas vintage y sitios web de clasificados, por lo que no hay razón para que usted no sea capaz de encontrar exactamente lo que quiere.

8. Hacer compras de ropa usada le permitirá parar a pensar más detenidamente acerca de lo que compra.

9. La compra de ropa de segunda mano es una manera de experimentar con nuevos estilos y perspectivas. Además es menos arriesgado y si usted comete un error siempre se puede vender de nuevo o intercambiarlo.

10. La compra de ropa de segunda mano en lugar de nueva, reduce los impactos ambientales que se asocian a la fabricación de ropa nueva.

El gran mercado de la ropa de segunda mano


Así que la compra de ropa usada no sólo es buena para el medio ambiente, también es buena para usted y para su cartera. Su vestuario también se verá mejorado por ropa cuidadosamente elegida. ¿Por qué no darle una oportunidad? probablemente quedará muy gratamente sorprendido por lo que se puede encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario