Con la tecnología de Blogger.

10 cosas importantes a la hora de comprar muebles usados

Cuando compramos muebles de segunda mano es importante tener en cuenta ciertas cosas. Aquí exponemos 10 de esas cuestiones que no se deben dejar pasar cuando adquirimos muebles usados:

1) Confíe en los 5 sentidos en la compra de muebles de segunda mano: los muebles que han estado en casa de otra persona pueden tener los olores de los propietarios anteriores. Algunos olores se pueden ventilar, mientras que otros como los provenientes de mascotas y o del tabaco de fumadores, no.

2) Con un retapizado puede ahorrar dinero: los muebles antiguos pueden haber sido construidos con componentes estructurales de calidad y solo necesitan un "lavado de cara". Es parecido a la renovación de una casa vieja, pero los muebles necesitan una menor mano de obra y muchos productos mantienen su calidad durante años.

3) El laminado y los muebles de chapa pueden ser bellos: No deje pasar la chapa y los muebles laminados sólo porque no son de madera maciza. Dependiendo de donde va a utilizar el conjunto de muebles, los muebles de laminado pueden soportar mayor abuso y desgaste diario que la madera. Muchas veces el laminado se puede pegar de nuevo si se está deteriorando, pero conviene cambiar una gran parte cuando éste no se adhiere correctamente.

4) Los muebles de metal son muy buenas alternativas: los muebles de hierro o de aluminio forjado son hermosos cuando se han reformado. Cuando encuentre muebles de metal de segunda mano piense en el potencial que puede tener y no cómo se ve en ese momento. Puede eliminar el óxido y repintar con una superficie de pintura de protección al aire libre, especialmente hecha para cubrir muebles de metal. Usted se sorprenderá de cómo una nueva capa de pintura dará vida a su nuevo hallazgo.

Muebles usados de las basuras
Muebles de contenedores
5) No pase por alto conseguir muebles de contenedores: Esto no significa que rebusque en los contenedores de basura. Residencias universitarias, apartamentos, hoteles... Merodear por estos sitios antes de la noche en muchos barrios es un buen método para encontrar muebles de segunda mano que aún pueden estar en buenas condiciones. Muchas veces los inquilinos se mudan y no saben que hacer con los muebles viejos.

6) Tome el repintado de muebles viejos como un nuevo propósito: ¿Quieres tranformar un viejo aparador en un tocador del baño? Esta idea es una de las últimas tendencias y funciona muy bien, especialmente para muebles antiguos y viejos. Asegúrese de que el repintado de la madera u otro material del armario tiene un acabado resistente al agua.

7) Compruebe los minoristas de muebles que alquilan muebles a empresas: Antes de buscar por toda la ciudad o en páginas de anuncios clasificados un buen lugar para encontrar muebles de segunda mano, busque tiendas de muebles que alquilan muebles a las corporaciones. Estos muebles suelen ser utilizados con cuidado y muchas veces estas tiendas tienen ventas de liquidación para deshacerse de su inventario.

8) ¿Te has enamorado de un mueble de segunda mano, pero muestra desgaste en la superficie? Agrega un fondo bonito de papel pintado y, a continuación, sella la superficie con un sellador transparente. El sellador evitará que el papel pintado se estropee y disuadirá el agua y las marcas superficiales.

9) Consigue entrar en las listas de correo de minoristas de muebles usados: Muchos de los minoristas de muebles usados ​​reciben envíos en forma regular, y es importante estar notificado. Varios de ellos pueden obtener sus muebles directamente de los almacenes o de otras fuentes comerciales. Pregunte si tienen una lista de correo o lista de correo electrónico. De esta manera usted puede ser notificado cuando reciban nuevos envíos puede ser uno de los primeros en obtener los bienes.

10) Elija suministros de pintura verde al repintar: Opta por barnices y pintura verdes al repintar un mueble de segunda mano.

Muebles verdes
Muebles usados repintados en verde

0 comentarios:

Publicar un comentario