Con la tecnología de Blogger.

Las 10 cosas que debes comprar de segunda mano

Gran parte de lo que compramos se devalúa en el momento que abre la caja o al salir de la tienda. La compra de bienes usados ​​en lugar de pagar el precio por algo nuevo puede hacer que sus ahorros aumenten notablemente.

Ahorra dinero con bienes de segunda mano
Así es como puedes ahorrar dinero vendiendo
A continuación les mostramos los 10 bienes que más merece la pena comprar de segunda mano:


  • Autos

Los autos pierden valor tan pronto como salen de la fábrica, por lo que hay un gran ahorro incluso cuando compra un modelo del año pasado. Se puede llegar a ahorrar hasta un 50% de un año para otro.

  • Muebles

Ahorre miles de pesos comprando muebles usados. Ya sean para la cocina o para cualquier habitación, los muebles usados de buena calidad le permiten dar un aspecto a su hogar con muy poco dinero.

  • Ropa y accesorios de los niños y bebés

No vestir al niño con la última moda podría hacer ahorrarle miles de pesos. La gente generalmente es más que feliz cuando comparten o venden sus juguetes o ropitas de bebé. Sitios online como eBay, MercadoLibre o ManoSegunda también pueden ofrecer algunas gangas en ropa y artículos caros como los cochecitos de niño, que pueden costar mucho si son nuevos. Si usted está esperando a tener un niño, antes de organizar sus compras simplemente pida a todos sus amigos y familiares artículos de bebé que ya no necesitan.

  • Decoración del hogar 

Recorrer sitios web, tiendas de segunda mano y ventas de garajes para piezas individuales y únicas harán no sólo que ahorre dinero, sino que darán carácter a su hogar. Se sorprenderá de lo barato que puede comprar un juego de tazas de té, jarrones antiguos o magníficos marcos de fotos viejos.

  • Trajes formales y vestidos 

Con la compra de ropa formal usada puede asegurarse de que obtiene un mejor producto a un precio mucho más barato. Mucha gente se compra un traje o vestido de fiesta y sólo lo usan una vez. Los vestidos de novia en particular se pueden obtener a la mitad de su precio original.

  • Libros

La compra de libros de texto y libros de lectura en línea es una manera fácil de ahorrar dinero en libros nuevos o usados​​. Muchos sitios en línea venden best-sellers de segunda mano, por ejemplo el libro 50 Sombras de Grey usado se llega a vender a precio casi regalado. Los libros de texto pueden ser muy caros, por lo que los estudiantes deben consultar los sitios de intercambio de libros en línea para ahorrar algo de dinero.

  • Los videojuegos y DVDs

Si usted ha visto el final de la película o completado la etapa final del videojuego, ¿por qué no vender juegos y DVD para sacar poco de dinero?

  • Gimnasio, fitness, material deportivo

Usted lo compró nuevo, lo ha usado poco y ahora recoge el polvo. Las compras por impulso de otras personas también están por ahí listas para ser transmitidas. Si usted ha comprando equipos para mantenerse en forma como bicicletas de montaña, aparatos de abdominales, pesas, cintas de correr, esquís o trampolines, y no los usa, ¡véndelos!. Lo mismo ocurre con las equipaciones y material para niños que ya no les valen.

  • Herramientas

Algunas de las mejores herramientas que tiene usted ahora probablemente fueron dadas a usted por su padre. Un tablero de herramientas de hallazgos de época da una adición elegante a cualquier caja de herramientas de un hogar.

  • Instrumentos Musicales

Los instrumentos musicales más preciados en el mundo por lo general tienen una edad, un carácter y una historia que contar. También mantienen su valor. Puedes evitar la compra de un equipo nuevo simplemente para conseguir una amortización en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario