Con la tecnología de Blogger.

Ahorrar mucho dinero comprando colchones de segunda mano

Muchas veces una de las partes más caras de amueblar un dormitorio, es la compra del colchón, ya que sin duda es una parte importante de nuestra vida, y de él depende nuestro descanso. A veces puede ser mejor comprar un colchón usado, aunque mucha gente pensará: ¿Un colchón donde ha dormido otra persona? No no no.

Bueno, es entendible, pero hay que recordar que en la mayoría de los acosas la gente usa un protector que separa el colchón de las sabanas y la persona que duerme sobre él. Así que en muchos casos los colchones están en perfectas condiciones.

Colchón de segunda mano
Colchón usado
A continuación les dejo información de cómo conseguir un colchón barato asegurándonos que está en unas condiciones decentes.

En primer lugar debemos preguntar a nuestros familiares y amigos, ya que es mucho más frecuente de lo que parece tener un colchón olvidado en el trastero, o debajo de otro. Nuestros familiares van a estar encantados de prestárnoslo.

En segundo lugar informarnos de alguna empresa de reformas, que suelen estar asociadas con comerciales que venden artículos de segunda mano de casas en reformas o renovaciones. Muchas veces estos comerciales ofrecen precios muy económicos por productos seminuevos.

También puede consultar páginas de clasificados donde aparezcan anuncios de su localidad, no olvide que un colchón no es algo barato de enviar de un sitio a otro, y por lo tanto conseguirá mayor ahorro si lo compra en su ciudad o en los alrededores. Además usted podrá verlo en primera persona, y juzgar si el colchón está en buenas condiciones.

Por último, y si todas las demás opciones han fracasado, le quedará ir a unos grandes almacenes y comparar precios, hasta encontrar aquel que le satisfaga.

De verdad les recomiendo utilizar esta política de compras cuando vaya a realizar un pago grande, ya que a final de año, la compra de objetos usados puede reportarle un gran ahorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario