Con la tecnología de Blogger.

Consejos para comprar una laptop de segunda mano

Muchas veces uno puede no estar seguro de que características debe tener su ordenador, así como de como asegurarse de obtener una buena compra. A continuación se va a detallar el proceso que se debe seguir a la hora de comprar una computadora de segunda mano, de modo que podemos tener garantías de estar comprando el producto acertado a un precio mucho menor del de mercado.

Ordenadores de segunda mano baratos

Consejo 1: Saber lo que se necesita

Encuentre las actividades para las que desea utilizar su laptop o computadora y  a continuación podrá determinar el mínimo de RAM y CPU que usted requiere:

Para uso básico: de correo electrónico básico: navegación web, intercambio de imágenes, funciones básicas de oficina, finanzas personales necesitará unos 2 GB 1GHz.

Para uso intermedio: descarga de música, el software creativo básico, tareas de oficina avanzadas necesitará unos 4GB 2GHz.

Para uso Avanzado: Todos los de la edición anterior, más de la película / foto / música, juegos, web hosting, características avanzadas necesitará unos 6 GB + 4 GHz.

Consejo 2: Revise la batería

Si usted planea usar su laptop sin conectar, busque un laptop con una batería de iones de litio (para conseguir un aumento de la vida útil). Sin embargo, la mayoría de las baterías tienen una vida útil de 3 años, por lo que la batería de su laptop usado puede ya estar débil o estropeada. Considere la compra de una batería nueva o adicional.

Consejo 3: Los juegos de ordenador

Una laptop usada no es la mejor opción para jugar a los últimos juegos de ordenador, pero sería bien chido para los videogames clásicos. Si quiere jugar a los último juegos del mercados, es mejor comprar una nueva.

Consejo 4: Inspeccione el equipo antes de comprarlo

Inspeccione el estado de los siguientes componentes cuidadosamente antes de comprarlo:

Carcasa: Mira las esquinas de la carcasa para detectar signos de impacto. Puedes buscar otras irregularidades, tales como bisagras sueltas, deformación de la tapa, e incluso piezas que faltan como tornillos o tapas de puertos.

Pantalla - comprobar el estado de la pantalla. No te quedes con una pantalla que parpadea o tiene un brillo desigual, podría significar conexiones sueltas que no pueden ser reparadas o una luz de fondo defectuosa. También puede comprobar si hay píxeles inservibles, lo que se puede ver fácilmente si hay puntos blancos en la pantalla. Algunos píxeles pueden ser reparados, otros pueden estar agotados. Uno o dos píxeles muertos no son visibles, pero con más, la imagen se verá gravemente perjudicada. Para comprobar si hay pixeles muertos, se puede ejecutar el software de Dead Pixel Buddy 1.1, que se puede descargar gratuitamente desde www.softpedia.com. Requiere poco espacio en disco duro y sin instalación.

Periféricos - mirar por encima del teclado y el mouse táctil (o punto de pista). Estas son las partes más utilizadas de la computadora. Observe cualquier daño o irregularidades. Pruebe la unidad de CD, por ejemplo, si quieres ser capaz de instalar el nuevo software.

RAM - la cantidad de RAM (o espacio de memoria) determina en gran medida la velocidad de su computadora portátil o computadora. Al inspeccionar su laptop de segunda mano, compruebe si hay ranuras de memoria disponibles. Comprar más memoria RAM es asequible actualmente y usted podrá  actualizar su ordenador de acuerdo a sus necesidades, si hay ranuras de memoria libre.

Consejo 5: Obtener los documentos de software  y licencias adecuadas

Pregunte por los CDs de software originales, CD de recuperación, drivers, manual de operación y cualquier otra cosa que deba venir con su laptop. Recuerde que le sea transferido cualquier tipo de garantía restante para el laptop usado, a su nombre.

Consejo 6: Verificar la conectividad

Pídale al vendedor demostrar la posibilidad de conectarse a Internet. Compruebe si hay puertos USB disponibles en la parte posterior del equipo.

Consejo 7: Comprar una buena marca

Apple fabrica algunas computadoras increíblemente duraderas. Lenovo también vale la pena investigarlo. Tenga presente que algunas marcas, como Dell se pueden comprar a estrenar por tan solo un poco más de lo que cuesta uno usado en el mercado libre online. Los laptps de Sony son, en general, un poco menos duraderos que los de clase empresarial. Sin embargo, son muy atractivas y a menudo vienen equipados con algún tipo de software muy recomendable.

Consejo 8: No pague demasiado

Antes de comprometerse a la compra de cualquier equipo, obtener un valor estimado imparcial del mismo. Sitios web de renombre, tales como www.GadgetValue.com, ofrecen presupuestos sin compromiso para cualquier computadora de escritorio o laptop usado. Basta con introducir cierta información sobre el PC utilizado y el valor actual de mercado aparecerá inmediatamente en la pantalla.

Consejo 9: Tenga en cuenta el riesgo de comprar a un individuo frente a un vendedor profesional

Entender que un vendedor puede cobrar más de una persona por la misma máquina, pero puede ofrecer una garantía y la seguridad del uso de una tarjeta de crédito.

Consejo 10: advertencia Software


Las licencias de software en general, no le permiten copiar o revender el software. Estos actos van contra la ley, por lo tanto, debe comprobar las licencias del software instalado en su laptop. Es posible que desee comprar su propio software con su propia licencia, que le dará la ventaja de tener una copia de seguridad, soporte técnico y la opción de comprar las actualizaciones de dicho software.

Las páginas de clasificados son una buena opción para adquirir artículos a precios de ganga de primera y segunda mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario