Con la tecnología de Blogger.

10 consejos para encontrar trabajo

Aquí les presentamos 10 importantes pasos que puede tomar para encontrar un nuevo puesto de trabajo, incluyendo dónde buscar trabajo, sitios de trabajo superior, cómo utilizar sus conexiones, cómo hacer una entrevista, cómo hacer un seguimiento y más consejos sobre cómo conseguir un trabajo.

Búsqueda de trabajo
Consejos para encontrar empleo

Encuentre clasificados de trabajo

Compruebe los sitios de búsqueda de trabajo, las bolsas de trabajo, sitios web de empresas, sitios de redes, sitios de trabajo especializados y sitios listados por tipo de trabajo. Considere trabajar con un reclutador para maximizar sus oportunidades.

Enfoque su búsqueda de empleo

Utilice los motores de búsqueda de empleo para encontrar puestos de trabajo mediante el uso de palabras clave que coincidan con sus intereses y la ubicación en la que desea trabajar. La reducción de los criterios de búsqueda le ayudará a enfocar su búsqueda de empleo y le dará los listados de trabajo más relevantes para revisar y menos ofertas de trabajo no relevantes para abrirnos paso.

Construya su marca

Cree perfiles en LinkedIn , Facebook y VisualCV. Una fuerte marca personal que usted retrata en las redes sociales le proporciona a los reclutadores, los empleadores y los contactos una fuerte impresión positiva de usted como un candidato en el que deberían interesarse.

Conéctate con tus contactos

Ahora que ha creado perfiles en sitios de redes, ¡Úsalos!. Conectese con todos los que conozca, porque nunca se sabe qué contacto puede ser capaz de ayudarle con su búsqueda de trabajo o ponerle en contacto con alguien que pueda hacerlo.

Utilice herramientas de búsqueda de empleo

Hay una gran variedad de widgets, gadgets y herramientas que le ayudarán a agilizar su búsqueda de empleo y gestionar su carrera. Úsalos para organizar su búsqueda de trabajo y ahorrar valioso tiempo buscando.

Creae una lista de empresas

¿Tiene una lista de empresas en las que le gustaría trabajar? Es una buena idea conseguir información de las empresas y crear una lista de compañías objetivo en su búsqueda de empleo. Toda la información que necesita está disponible en la web, y es fácil de encontrar información detallada acerca de los empleadores potenciales en línea.

Precise su curriculum vitae y carta de presentación

Es importante tomarse un tiempo para escribir curriculum específicos y hacer cartas que enlacen específicamente sus calificaciones para los criterios de contratación para los puestos de trabajo que está solicitando. El director de recursos humanos será capaz de ver, de un vistazo, por qué y cómo, usted está calificado para el trabajo. Usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir una entrevista que si usted envía una carta genérica y curriculum vitae.

La entrevista

Investigue la compañía antes de ir a la entrevista, vístase adecuadamente, practique responder y hacer preguntas para la entrevista, y haga un esfuerzo para impresionar al entrevistador con sus habilidades, experiencia, confianza y experiencia.

Seguimiento

Es importante hacer un seguimiento después de una entrevista agradeciendo a todos los que conocimos. Reiteramos también su interés en la posición y recordar al director de recursos humanos por qué usted es un excelente candidato para el trabajo.

Aceptar (o rechazar) una oferta de empleo

Cuando usted recibe una oferta de trabajo, es importante tomarse el tiempo para evaluar cuidadosamente la oferta de modo que usted tome la decisión correcta de aceptar o rechazar la oferta. Usted no tiene que aceptar un trabajo sólo porque se le ofrece, pero evalúelo con cuidado y notifique en caso de no aceptar la oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario